domingo, 13 de marzo de 2016

¡Buenos días princesa!

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Paginas: 535.
Precio: 19.95€
Idioma original: Español.


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Después de leer 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' tenía que leer sin duda la tetralogía de 'El club de los incomprendidos' así que, lo esperé con muchas ganas, con la esperanza de que me gustara en la misma escala que los demás y la verdad, es que me ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Una vez más, Blue Jeans me ha dejado con ganas de más, con ganas de leer una continuación enseguida y, por suerte, menos mal que tenía todos los libros en físico y no he tenido que esperar a que saliese ninguno como me ocurrió con el libro anterior. Una vez más, el escritor intercaló el mundo real con el mundo ficticio y con esto, me explico. Me encanta que el autor me haga sentirme partícipe de la historia parece, que yo misma soy una más de la pandilla de amigos. Soy una mas del libro. Me siento una amiga más, cosa que pocas personas han sabido transmitirme.

Como siempre recalco, los giros literarios de este autor son increíbles. La novela parece predecible al principio, de hecho, piensas que ocurrirá una cosa pero al final, termina pasando otra muy diferente por lo que eso anima al lector a seguir leyendo a la espera de saber cual será el giro que vendrá ahora.

La novela la estructura en capítulos muy cortos y numerosos, los cuales termina siempre con un asunto abierto, el cual siempre reserva para dos o tres capítulos adelante lo que hace que leas descontroladamente.

En conclusión, Blue Jeans es un autor sensacional que hace que te metas de lleno en la historia con una trama y unos personajes sensacionales que te hacen sentir super cómoda dentro de lo que va ocurriendo a lo largo del libro.




2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo,los libros de Blue Jeans enganchan mucho y este especialmente me gusto mucho.Buena reseña ;)
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno, ahora he mejorado mucho jajaja la ve pobre, aún así gracias! Y sí, este escritori me cautiva con cada libro ^^

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-