domingo, 27 de marzo de 2016

Tengo un secreto: El diario de Meri.

Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Paginas: 304.
Precio: 17.95€
Idioma original: Español.

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.
Empecé a las doce de la noche, justamente cuando terminé ¿Puedo soñar contigo?. No quería quedarme con ganas de saber que pasaba en el último libro así que me puse manos a la obra a pesar de que era bastante tarde. Lo leí en tan solo cinco horas por que tenía muchas ganas de terminar la saga. Además, el escritor facilita mucho la lectura.

Es un libro bastante corto, si, soy consciente de que tiene 304 páginas pero creerme, para ser de este escritor y, como estoy cansada de decir, Blue Jeans hace que te metas de lleno en la historia hasta el punto de que no puedas parar de leer. Para mí, ha sido un libro bastante merecido y con esto quiero decir que no ha sido un libro de relleno ni nada por el estilo. Ha sido un libro que hacia falta dentro de la trilogía para comprender muchas cosas. 

Una cosa a destacar es el final. Odio los finales felices. No me gusta que el libro termine con un final apoteósico por que a ver, en la vida real eso no ocurre y no siempre en los libros va a ser todo bonito ¿no? Me ha gustado que el final fuese sorprendente y realista. Pero no me refiero al final solo de este libro si no al final de toda la colección.

Ha intercalado escenas frías con escenas cálidas. Escenas de amor con escenas de odio. Escenas de amistad con escenas de enemistad y eso hace que la historia sea aun más bonita

El libro ha sido entrañable, precioso e inquietante. Te deja con la intriga hasta el final ya que, entre otras cosas, este escritor es dueño de los giros literarios.



No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-