jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Sorteo inicio de otoño!

¡Hola erizos! Como bien dice el título ¡He preparado un sorteo! Me encanta el otoño y además, el número de seguidores y el tiempo que llevo aquí me han motivado para realizar esto. El regalo del sorteo es un cheque en amazon por valor de 20 euros. Pensé en regalar libros o algo así pero después recapacité y creí mejor esta opción, pues el dinero os lo podréis gastar dónde queráis. Por desgracia, el sorteo es sólo nacional. Para personas de España. Siento mucho que no sea internacional. Espero poder hacer uno pronto. La idea del cheque la saqué del reciente sorteo de Silvia.

Las bases del sorteo son las siguientes:

- Estoy en mi derecho de cambiar o anular la fecha del sorteo si no se llega al número de personas mínimas, que considero que son quince.

- Comenta abajo que participas en el sorteo para poder llevar un recuento aproximado de las personas que participan.

- Tienes que ser obligatoriamente seguidor del blog para poder concursar.

- No es necesario tener un blog para concursar, pero, si tienes blog debes poner el banner en él.

- El sorteo comienza el día 22 se septiembre del 2016 y acaba el 15 de octubre del 2016. El ganador se dirá el día 16 de octubre del 2016 a través de correo electrónico.

- El ganador tendrá 72 horas para darme sus datos. En caso negativo, volveré a sortear el cheque.

- Las personas que no cumplan los requisitos obligatorios quedarán directamente descalificados.

- El formulario de Rafflecopter tendrá algunos puntos extras que os ayudarán a tener mas posibilidades a la hora de ganar.

Aquí teneís el banner del sorteo:


¡Mucha suerte para todos los que participeis, espero que seáis muchos!



67 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz otoño ;D
    Me apunto al sorteo :)
    Muchas gracias por el sorteo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias e igualmente! :) Gracias por participar! Suerte <3

      Eliminar
  2. ¡Participo! Estos meses de otoño viene cargados de novedades, así que no me vendría nada mal :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo, muchas gracias por hacerlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por participar! Un besi y suerte! :)

      Eliminar
  4. Participo!!! Vi aer el sorteo y por cosas de la vida no he podido ponerme a ello hasta ahora! Menos mal que he sacado un rato a las.... 9.03 de la mañana........... Pufffffff. XD Gracias por el sorteo! a ver si hay suerte! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy igual que tú. ¡Sacando tiempo de las piedras jajaja! Gracias por concursar. Nos leemos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Participo en este súper sorteo!
    Este es mi Blog: http://somositslarato.blogspot.com.es/?m=0
    ¡Gracias por este magnifico sorteo, me encanta!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Por cierto, el banner que has hecho para el sorteo me encanta ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me va a venir muy bien para buscar lecturas nuevas.
    ¡Participo en el sorteo! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, espero que lo disfrutes! Muchas gracias por concursar! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Rocío!
    Participo en el sorteo, ya he puesto el banner en mi blog y todo.
    Un beso, nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Qué genial!!! Me apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar. Nos leemos y besis <3

      Eliminar
  11. ¡Hola Rocío! Ya te lo he dicho, pero te lo confirmo por aquí: ¡participo! XD

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola!!!! Me apunto al sorteo.

    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Participo en el sorteo, que tenía pensado apuntarme antes pero entre unas cosas y otras se me ha ido olvidando, pero bueno ^^ ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo!. Ahora mismo voy a prepararlo todo.
    Gracias por el sorteo!.

    ResponderEliminar
  15. apuntada :))
    un besito y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por este sorteo! *__* He de decirte que el erizo de la cabecera es demasiado bonico <3<3<3 y que tienes nueva seguidora (la 280 ^^, la cabeza de un conejo con el fondo blanco).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por participar! Se ve que la cosa va de animales jajaja nos leemos!:)

      Eliminar
  17. Hola, Rocío:

    Soy nueva por aquí. Desde luego, participo en el sorteo. Nos iremos viendo por estos lares.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya nos vamos leyendo. Gracias por participar:)

      Eliminar
  18. Hola Rocío! Me apunto a participar en el sorteo! Y tengo que decirte que adoro el erizo de tu blog ^^ Se parece al erizo que yo tenía y me encanta!!!! Nos leemos ;)
    El poeta incomprendido

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocío! Me apunto a participar en el sorteo! Y tengo que decirte que adoro el erizo de tu blog ^^ Se parece al erizo que yo tenía y me encanta!!!! Nos leemos ;)
    El poeta incomprendido

    ResponderEliminar
  20. dioss Octubre viene cargadito, y este premio seria genial!!!!!!!!!!! Participo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Hola! :)
    Vengo del blog 9 3/4 Books para decirte que te nomine al Best Blog, aquí abajo te dejo el link

    http://934books.blogspot.com.uy/2016/10/book-tag-best-blog.html#more

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Participo ya que se sortea el día de mi cumple y tengo esperanza que me toque como regalo por hacer un año mas sabia jajaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Partcipo^^ Muchas gracias por organizarlo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas tardes! Mil gracias por realizar el sorteo. Comento porque me gustaría participar.
    ¡Un besazo enorme desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  25. Participo y me quedo por aquí ^^
    Gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Buenaas, participo a ver si hay suertee, un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Descubrí tu blog en twitter y mira, aqui me quedo, y por supuesto que me apunto al sorteo *-*

    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Participo y me quedo por aquí.
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Me encantaria participar en tu concurso.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo, gracias por el sorteo, espero haber hecho todo ok

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar este super sorteo, ¡me apunto!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo, participo y compartido.

    ResponderEliminar
  33. Participo!!! Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder conseguir este libro, tienes un blog magnífico. ¡¡Suerte a todos!! ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas gracias por organizar el concurso! Ahora mismo relleno el formulario de contacto para hablar contigo!!!! Muchas gracias de verdad. ^-^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Enhorabuena a la ganadora.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a la ganadora.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias a todos por participar! Os contestaría uno a uno pero no tengo tiempo. Espero que pronto haya otro sorteo. ¡Muchas gracias, de verdad! Y sobre todo, enhorabuena a la ganadora! Besitos^^

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©