miércoles, 19 de julio de 2017

Tienes que ver esta serie #1 | Stranger things.


¡Hola erizos! Hoy os traigo una nueva sección en el blog: Tienes que ver esta serie. Aquí os voy a recomendar y realizar reseñas de series que haya visto y me hayan cautivado.

Me encantaría empezar esta sección con una de las mejores series que he visto hasta el momento, Stranger things. Esta serie la comencé gracias a mis clases de inglés, pues mi profesora fue la que nos animó a verla en versión original y aumentar nuestro nivel en el idioma. Para mi gran sorpresa, la serie resultó ser espectacular.


Aquí os dejo una pequeña sinopsis o resumen para que podáis ver de que va la serie: La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Sinceramente, los personajes estaban súper bien construidos y además son unos profesionales y perfectos en su trabajo. Eres capaz de empatizar con todos ellos desde el primer capítulo. Me sorprendieron desde el primer momento los niños pues para tener tan corta edad hacen un trabajo maravilloso. Puedo destacar en cuanto a profesionalidad se refiere a Eleven (Millie Bobby Brown). Aunque si es cierto, e insisto en que me parecen que todos han realizado un trabajo fabuloso. Mi personaje favorito fueron en este caso dos: En cuanto a los niños se refiere me quedo con Dustin (Gaten Matarazzo) un personaje tierno, dulce, caritativo, amable y sobretodo generoso y muy buen amigo.


Referente a los personajes un poco más adultos destaco a Joyce (Wihona Ryder), la madre de Will. Es una actriz perfecta para la serie. Es capaz de meterse en el papel a niveles extremos, tanto que incluso parece que lo está viviendo todo de verdad. Cómo llora, cómo tiembla, cómo investiga ¡Cómo vive! Es una de las mejores actrices que he conocido hasta el momento. Creo que no hubiese habido una persona más idónea para este papel.

La serie sinceramente se puede ver en nada de tiempo. Tiene por ahora una temporada aunque ya se ha anunciado la segunda, la cual saldrá el 27 de octubre de 2017 cuyo cartel será este que podréis encontrar a vuestra izquierda. 

Cuenta con tan sólo ocho capítulos de una duración media de 50 minutos cada uno. Lo bueno que tiene es que la serie tiene unas pinceladas de suspense que hace que no puedas parar de ver un capítulo tras otro para poder saber lo que te depara un poco más adelante. Yo, debo confesar que el primer capítulo lo vi junto a mis compañeros en clase y, en cuanto llegué a casa me terminé la serie entera porque no podía aguantar más.

Sin duda, Stranger things ha sido una grata sorpresa. Una serie que me ha encantado ver y que, por supuesto, estoy esperando su segunda temporada con ansias para poder descubrir lo que les depara a estos niños en su insaciada búsqueda e investigación. Una segunda temporada que espero que nos ayude a poder atar los cabos que la primera dejó sueltos.



48 comentarios:

  1. Holaaa!! Sin duda alguna es una SERIE, en mayúsculas, espectacular. Desde la banda sonora, la tipografía, la ambientación hasta los actores está todo trabajadisimo y de diez. Espero con ansias la segunda temporada y que nos deje la misma buena impresión. Normal que la recomiendes y estoy segura de que en esta sección sacarás buen material, ya que por suerte estamos viviendo una generación de las mejores series de la historia (para mí todo esto empezó con Lost, aunque siempre he sido megafan de Buffy, pero ya sabes, es otro estilo y seriedad las series de ahora). Pues yo me he empezado a ver Mr. Robot y también tiene muy buena pinta, a ver cómo termina^^
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola feota!

    Ay madre... yo muero de amor con las imágenes de las secciones JAJAJAJA ¡Me encanta! xD Bueno... ya sabes que no he visto aún Stranger Things pero es mi eterno pendiente, pues me la han recomendado tanto y he leído/visto tan buenas opiniones que el hype está ahí, pero nunca me animo a leerla porque... no sé e_e Me suelen gustar más las series históricas o contemporáneas "sencillas" y no estoy del todo segura de que esta me vaya a gustar (tanto como espero). Aun así, me alegra leer que te haya gustado tanto ^^ Seguramente me anime a verla antes de que se estrene la segunda temporada y no me parecen nada largos los capítulos porque además son pocos, así que espero verla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es muy de mi estilo y últimamente apenas tengo tiempo pero se la voy a recomendar a unos compañeros. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sabes que yo series poco, a mi me sacas de los dibujitos o el anime y me pierdo por completo xD De todos modos si que me has hablado muy bien de esta serie y me alegra que te sorprendiera y que te gustara ^^
    Un beso, nos leemos ¡te quierooooooo!

    ResponderEliminar
  5. aunque no quieras xD mira que soy mala malísima para ver series aun cuando me gustan las veo en temporadas pero Stranger Thing es tan buena y me gustó tanto que hice binge watch y la terminé en un día.
    Además de las grandes actuaciones y la trama genial, la ambientación fue mágica, me hizo sentir que me hubiera gustado vivir en los 80´s y hay demasiadas referencias y creo que todo fan de cine disfrutaría viendo la serie :) ¡Excelente inaguración de la sección!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Yo,le tenía ganas a esta serie cuando comenzo solo que por los horarios de trabajo ya no podía o llegaba consabido a a mi casa, comoquiera ya está en mi lista de pendientes hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues creo que soy de las pocas a la que esta serie no le resultó tan magnífica. Sí que es cierto que es diferente, la novedad... pero, no sé, hubo partes que me aburrieron y no me terminaron de convencer. Aún así, tengo ganas de que se estrene su segunda parte para ver por dónde irán los tiros en esta nueva temporada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Que preciosura de reseña sobre una serie de diez. La vi cuando salió, hace ya un año aprox. y ¡Dios! Me dejó con la boca abierta. Es buenísima, además incluye muy bien las referencias de década y creo que si las cachas la experiencia cambia bastante. Como dices, los personajes están muy bien construidos y las actuaciones están on point.
    Creo que la he visto unas dos o tres veces y espero con ansias la continuación, ojalá y la calidad en la postpro sea igual o incluso superior a la primera temporada.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  9. Si me faltaba un empujón para ver la serie tú me le has dado! Llevaba tiempo con esta serie en mis "pendientes" pero no me decidia a verla, creo que empezaré hoy mismo :D. Por cierto, me encanta esta nueva sección del Blog

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no me terminaba de llame, pero en cuanto he leído que Winona Ryder actúa, me ha llamado más la atención
    Además al tratarse solo de 8 capítulos no me da mucha pereza
    Me gusta esta nueva sección, estaré atenta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Madre mía estoy harta de ver esta serie en las recomendaciones de netflix y mira que digo siempre tal esta noche me pongo un CAP esta noche me lo pongo y por activa o por pasiva nunca me lo pongo. Creo que reseña ha hecho que de esta noche no pase. Espero que me guste tengo como a ti. Un besito Esme

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta la sección que has iniciado, ya que mi otra vicio aparte de los libros son las series jajaja
    Sin duda es muy buena Stranger Things. Me la vi de un tirón al igual que tú y que gran parte de la gente me imagino, al ser tan corta.
    Personalmente me gusta mucho por el marcado aspecto ochentero que tiene y que de por sí es un tributo a las películas de esa década y a la literatura de Stephen King. Así que no queda más que esperar al estreno de la segunda temporada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Desde que escuché sobre esta serie me llamó la atención, tiene elementos que me parecen realmente interesantes y las excelentes opiniones que he leído, no hacen si no incrementar mi curiosidad. Lo que pasa es que no he contado con el tiempo para ello y además quería darle cierre a otras series que tenía empezadas, pero espero pronto embarcarme con esta historia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No soy de ver series (no tengo Netflix ni tiempo) aunque hay algunas que me llaman la atención. De esta había escuchado hablar pero nunca leí de que se trataba, así que gracias. No me atrae por el momento, pero quién saber, tal vez en algún futuro sí.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que bueno que te gustó. A mi me ha encantado y muero por ver el season 2. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ro! Estoy deseando leerla, en cuanto pille vacaciones me pongo. He oído súper buenas críticas y por lo que dice en tu reseña, tiene pintaza. Ya te contaré que tal!! 🤗🤗
    Un beso soñador!

    ResponderEliminar
  17. Holaa

    Me encantó esta serie y estoy deseando que llegue octubre para que den la segunda temporada!!!

    Nos leemos

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta está sección nueva, es guay. Además de que así conozco series nuevas, que estoy en parón prácticamente Ö Estoy de acuerdo, Stranger Things es genial, yo no me esperaba para nada que fuese así, me encantó la primera temporada*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  19. Encantada de que me descubras nuevas series, me encanta engancharme y esta tiene muy buena pinta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no he visto la serie pero me he hartado de ver memes, spoilers y de todo por las redes sociales. Eso si, siempre he leido reseñas positivas sobre ella así que va siendo hora de plantearmelo. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. La empecé y no me convenció :(. No sé si darle otra oportunidad.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^ Con esta serie me pasa que de tanto escuchar de ella la he cogido tirria y eso que no la he visto pero tampoco pienso hacerlo la verdad ajaja suelo ser algo cerrada en ese aspecto pues solamente veo series sangrientas o relacionadas con asesinatos jaja soy algo macabra con las series.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Sep! Toda la razón, es una pasada de serie y lo mejor en mi opinión es que es original. Aunque tenga rasgos de pelis y series ochenteras, pero no es ninguna adaptación y está muy bien llevada ;)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado esta nueva sección :3 Estaré al pendiente a ver qué otras series puedo ver
    Yo comencé Stranger things, pero por alguna razón la dejé a los pocos capítulos. A ver si me animo pronto a retomarla
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  25. Ay, sí, la tengo súper pendiente. Empecé un capítulo, no pude seguir y después la facultad me cayó con TODO y hasta ahora casi ni he visto series. Así que bueno, ya veremos cuándo puedo agarrarla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Me han hablado mucho, y bien, de esta serie. Le tengo muchas ganas. Estoy esperando a terminar algunas de las que tengo empezadas para ponerme con ella.

    bsos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Te entiendo completamente. Esta ha sido una de las mejores series que he visto en la vida. Es una serie totalmente diferente a lo que solemos ver la gente hoy en día, aparte de que está ambientada en la época de los 80 {que por cierto, a mi esa época me encanta en todos los sentidos}.
    En cuanto a los personajes favoritos, tenemos exactamente los mismos, Joyce es mi favorita, y como bien dices, es una actriz espectacular.
    A ver si se estrena la segunda temporada rápido, lo estoy deseando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues la verdad es que esta serie no me convencía mucho al principio pero gracias a tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad. No creía que me fuera a gustar pero, por lo que cuentas, creo que me podría llegar a gustar mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Yo la vi el verano pasado, y es una serie que está muy bien. En varios días me tragué toda la temporada, porque los capítulos se me pasaban volando. Reconozco que me gustó mucho, pero tampoco es la mejor serie que he visto nunca. A ver, la disfruté, y en general coincido con tu opinión, pero también creo que está un poquito sobrevalorada. Aun así, espero con ganas la segunda temporada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo actualmente estoy viendo la primera temporada porque una amiga me insistió hasta el cansancio y me dijo que era buenísima.
    Apenas voy por el 3cer capitulo y ya quiero ver que pasara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Ay, llevé la serie al día y desde entonces estoy deseando que empiece la segunda temporada.
    Es verdad que me costó engancharme por el gran boom, pero al final yo también caí jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola..
    Me la llevo apuntado jajaja..Me ha gustado y mucho😍
    Así que mejor me voy a buscarla antes de que se me olvide❤
    Tengo un buen presentimiento 😍

    ResponderEliminar
  33. Hola Ro!
    Me alegro de que te gustase esta serie! A mi personalmente no me gustó demasiado lo deje en el tercer capítulo creo recordar. Además había partes que me daba miedo y estaba en tensión completamente. Pero mi pareja se la devoró en dos días jaja.
    Muchas gracias por traer esta nueva sección al blog!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!!
    Me han recomendado esta serie un montón pero todavía no me animé a empezarla, tengo muchas pendientes de ver entre otras cosas jajaja pero si que me llama la atención por lo que espero hacerlo en un futuro!!
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Nos leemos!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hoola!
    Me encanta esta serie, los personajes están tan bien desarrollados y la ambientación de la época me dejo con la boca abierta. El final me dejo con gusto apoco y agradezco que se confirmara la segunda temporada para cerrar los temas que dejo abiertos. Cuando se trata de series originales de Netflix nunca defraudan y al parecer la segunda temporada se viene con todo (ya salió el trailer).
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Hay tanta gente que recomienda esta serie que ya no sé que excusa inventarme para no verla... todavia.
    No me preguntes porqué pero es que no me apetece anda ver series con esa temática... Y sé que si la veo me va a gustar, pero es que de momento no quiero hahaha. Estoy segura de que cuando la vea me regañaré por no haberla visto antes pero bueno hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Me encanta esta serie estoy enamorada de los niños en especial de Once, es tan genial!! Me muero de ganas por ver la segunda temporada! ya queda menos...
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! La verdad es que había oído maravillas de esta serie pero no sé, no acabo por verla, no sé si será por toda la lista pendientes de libros o de series que tengo que ver antes 😂😂 me alegro que te haya gustado. Un saludo y nos leemos🤗🤗

    ResponderEliminar
  39. Hey! Yo vivo enamorada de esta serie, hace nada ha salido el trailer de la segunda temporada y estoy quedandome sin uñas de los nervios. Necesito verla ya de veras. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Vi la serie aunque al principio era un poco reticente a hacerlo porque no me llamaba la atención, y cuando casi todo el mundo la vio pues yo decidí empezarla. El caso es que la serie me gustó pero tampoco llegó a enamorarme en plan obsesión total. Estuvo bien, entretenida pero ya está. Eso sí, Dustin es muy achuchable. También estoy esperando la segunda temporada a ver con que nos encontramos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    He oído muy buenas opiniones de esta serie, pero ahora mismo no me apetece engancharme a nada porque luego no sé qué hacer con mi vida cuando acaba o llega la espera jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola! No conocía la serie pero no creo que la vea ya que apenas tengo tiempo.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Esta seria es de lo mejor!! Yo la vi hace un tiempo y me encanto estoy esperando porque ya salga la segunda temporada!! Esto chicos se ganaron mi corazón <3
    Realmente me alegro que te gustara, es genial!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    A mi también me encantó esta serie. La verdad empecé a verla sin muchas expectativas (aunque la gran cantidad de valoraciones positivas que tenía me animó mucho) y a los dos capítulos ya estaba completamente enganchada. La actuación de los protagonistas me parece fascinante y su historia muy original y repleta de acción, no da tiempo a aburrirte en ningún momento. ¿Y que puedo decir del final de la temporada? No me lo esperaba para nada y me dejó con la boca abierta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Ahora mismo estoy otra vez enganchada a El internado jajaja, pero ya como me queda poco creo que le voy a dar una oportunidad.
    Mucha gente hablaba de esta seria pero yo es que no me llamaba, ahora con tu entrada si.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Hace poco empecé a ver la serie, y la verdad que lo poco que he visto me ha encantado, aunque si te soy sincera vivo un poco cagada ya que soy un poco miedica, y el único momento que tengo tiempo de verla es por la noche jaja
    Me alegra mucho que te haya gustado, yo la verdad que estoy deseando seguir con ella, pero el miedo a veces me puede, si soy una miedica jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  47. Hum, pues a mí me habían dicho que era una serie violenta, y por eso no me he animado. ¿Es así?

    ResponderEliminar
  48. Hola parece bastante interesante la serie aprovecho para agradecerte por seguir mi blog https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-