Reto literario 2017.


Iba andando por internet cuando encontré un reto que me llamó mucho la atención así que no dudé en ponerlo en marcha en mi blog ya que a pesar de llevar tiempo aquí nunca me había planteado la idea de hacer nada relacionado con retos.

El reto en cuestión lo comencé en agosto pero, sin saberlo ta había realizado parte de él y consistía en lo siguiente:

➳ Libro publicado en 2016 ✔
➳ Libro escrito en inglés.
➳ Libro que sea un clásico.
➳ Libro ilustrado 
➳ Libro con un road trip.
➳ Libro que lleve mucho en tu estantería  
➳ Libro con más de 500 páginas 
➳ Libro con magia.
➳ Libro que acabes en un solo día 

Libro publicado en 2016:

A pesar de mi gran descontento con la autora en muchos libros con este me dejó más que maravillada. Megan Maxwell y El día que el cielo se caiga han sido sin duda una de las mejores lecturas de 2017 y además, uno de mis libros favoritos. Esa novela fue publicada concretamente el 31 de mayo de 2016 aunque yo lo leí a principio de 2017. Aquí os dejo algunas cositas por si queréis saber más de la novela.


MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro ilustrado:

Normalmente, no suelo ir a librerías a comprar mis libros sino que hago una compra online a través de amazon pero, esta vez creo que el libro estaba para mí. Creo que me estaba esperando. Allí estaba Confesiones de un amigo imaginario. Un libro lleno de altibajos emocionales, tierno y bajo mi punto de vista, dirigido para cualquier tipo de público. Aquí os dejo algunas cositas por si queréis saber más de la novela.



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro con más de 500 páginas:

Aquí os dejo un libro que me dejó muy fría y no me terminó de convencer. Tenía muy buena crítica y es por eso por lo que tanto Esther como yo nos animamos a leerlo para poder tener una opinión propia. Además, basándonos en todas las buenas opiniones que hay no dudé en ponerme en marcha. Me dio mucha pena saber que el libro no me estaba gustando pues yo esperaba que fuese el libro del año o mi libro favorito como muchos blogueros lo habían calificado. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa no fue lo que esperaba. Aquí os dejo más información:



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro que hayas acabado en un solo día:

Lo que se viene a continuación es la segunda parte de una novela. No conforman una bilogía ya que en la plataforma inicial donde se creó era un mismo libro. Simplemente por decisión de la editorial lo dividieron en dos. Os estoy hablando de ¿Quién mató a Alex? El secreto  desvelado. Me duró menos de un día, me puse a leer como una loca para poder descubrir da la verdad y cuando me quise dar cuenta ya estaba leyendo el epílogo. Una cosa super extraña. 



MI RESEÑA WEB DE LA AUTORA COMPRAR


Libro que lleve mucho en tu estantería:

Este libro llevaba en mis estanterías rondando desde febrero pero no me animé a leerlo hasta buena parte de agosto. Tenía muchas lecturas pendientes y siempre lo iba dejando para otro momento hasta que un día yo misma me di un ultimátum y dije: Tengo que leerlo sí o sí. Sin duda, fue un libro que me gustó muchísimo y que recomiendo a todo el mundo pues hiela sentimientos y es una auténtica preciosidad.



No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-