María Martínez ♡


Este reto lo hice en compañía de mi amiga Ángela, del blog La guarida del lector. Decidimos empezar con este reto durante junio de 2017. Se acercaba el verano y con ello el tiempo libre. María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor. Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt. Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko.

Su última novela, Palabras que nunca te dije, se había publicado recientemente y la tercera parte de la serie Cruzando los límites saldría a finales del 2017 por lo que no era mejor momento para conocerla un poco más.

[Clickea en la foto para ver la reseña]


No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-