¿Nos leemos todos los libros de Alejandra Rodríguez ?


Hacía mucho desde que seguía a esta autora por redes sociales. Conocí su libro con S de soñar y me enamoré completamente de la portada de este por lo que ni que decir tiene que tenía muchas ganas de poder leer algo de ella así que así lo hice un día, sin ninguna decisión previa inicié el reto ya que estoy segura de que esta autora me va a gustar. Alejandra Rodríguez Machín nació en Lanzarote (Canarias) en 1991. Desde muy pequeña dejaba ver su fascinación por la escritura y a día de hoy aprovecha todo su tiempo libre para desatar su imaginación y crear nuevas historias. Su sueño siempre fue compartir con el mundo sus historias en papel, sueño que ya se ha hecho realidad.

Su última novela, Siempre fuiste tú, estaba casi que recién salida del horno así que fue lo que me incitó a leer todos sus libros a la voz de ya. 

  Alejandra Rodríguez | Autopublicado | 336 págs | 17.00€ | Español | Comprar aquí
Hay un espacio temporal donde todas las personas que viven en un mismo lugar se cruzan momentáneamente, pero hay otro suceso, aún más remoto, en el que la vida de una persona impacta de lleno en la vida de otra. Quizás éste último sea mi caso. Quizás por algún vaivén del destino, porque el viento esa noche sopló más o menos fuerte o hasta por el simple aleteo de una mariposa al otro lado del mundo, Iván y yo nos conocimos. Diluviaba y, sin darme cuenta, ese chico alto, rubio y con los ojos más verdes que yo hubiese visto jamás me salvó de todas las maneras en las que podía salvarse a una persona. Antes de que nuestros caminos se separasen, escribí mi número de teléfono en un trozo de papel húmedo y se lo metí en el bolsillo de la chaqueta. Ese día comenzó nuestra amistad. La más larga, bonita e inquebrantable que había experimentado jamás.

No hay comentarios:

¡Deja aquí abajo tu opinión!

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! ¡Comenta lo que quieras siempre y cuando sean respetuosos! Prometo pasarme por tu blog lo más rápido posible, siempre lo hago. Muchas gracias ^^

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-