Necesitas un diseño nuevo ¡Contacta conmigo!

Además de leer, el diseño de blogs es uno de mis puntos fuertes y me encanta pasar el rato haciendo cositas en ellos. Siempre que mis amigas han necesitado ayuda con algún código no he dudado en prestarle mi ayuda. Poco a poco, el tiempo y gente que he ido conociendo han hecho que pueda crear blogs prácticamente desde cero. Me gustaría aclarar que no tengo ninguna titulación de diseño gráfico ni nada parecido. Todo lo que sé es ajeno a cualquier carrera o grado profesional.

Puedo ayudarte en todo lo que necesites y mis diseños cubren todo lo que quieras poner en él. Te daré consejo siempre que me lo pidas y por supuesto, cambiaré todo lo que sea necesario hasta que estés contenta con el resultado que tengamos. Intentaré cumplir todas tus expectativas.


Os voy a dejar aquí algunos blogs realizados hasta el momento:






Si necesitas más información puedes hacerlo SIN COMPROMISO en cualquiera de mis redes sociales. Os dejo mi portafolio, donde recojo todos mis trabajos por si queréis echarle un vistazo.

1 comentario:

  1. Recomiendo totalmente a Rocío, tanto para el diseño desde cero de un blog como para la remodelación de uno existente ya.
    Es rápida y sabe captar las necesidades haciendo que el resultado sea increíble como podéis ver más arriba.
    Opino que a pesar de no tener titulación de diseño gráfico, hace maravillas y para mí no hay nadie como ella.
    Por eso, es mi diseñadora de TODO. Confío en ella al 100%.

    ResponderEliminar

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-