martes, 25 de julio de 2017

Mister 7.

   Nadia Noor | Titania [Amour] | 313 págs | 16.00€ | Español | Comprar aquí
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?
Muchas gracias a Titania por el ejemplar. 
Empecé este libro con muchas ganas y entusiasmo ya que quería perderme en sus páginas pronto. Su portada me había cautivado y no podía dejar de mirarla esperándome en la estantería por lo que de una vez por todas decidí darle una oportunidad a pesar de ser novata en este tipo de novelas o género y, de ser una buena aficionada al equipo contrario del jugador de la novela.

Para mi sorpresa, me he encontrado con un libro fantástico que ha sabido despertar todas mis emociones como hacía tiempo que un libro no hacía. He sentido rabia, dolor y alegría con Minerva, Cristian y Junior por lo que puedo decir con total seguridad que he conectado con ellos a niveles extremos, sintiéndome como la propia protagonista, la cual me ha encantado de principio a fin. Su forma de ser me ha cautivado, una persona decidida y de ideas claras, casi como todos los componentes de la novela. Son personajes redondos en su totalidad y muy característicos.

Nos encontramos ante una novela muy rápida de leer gracias a las facilidades que pone la autora para ello. Capítulos cortos y un vocabulario ameno y sencillo a la par que abundante. El libro consta de 313 páginas divididas en 68 capítulos por lo que aproximadamente, cada uno de ellos cuenta con unas dos o tres páginas, lo cual, como siempre digo me cautiva ya que debido a la escasez de páginas en los capítulos no te importa quedarte cinco minutos más para leer otro y, cuando quieres darte cuenta, has leído cien páginas.


La trama sucede muy deprisa, lo cual puedo decir que es un punto ambiguo. Por un lado, he sentido en algunas ocasiones que todo iba muy rápido, que todo sucedía sin ninguna premeditación mientras que por otro lado me ha resultado bastante fácil ya que todas mis dudas se han resuelto de una manera apresurada sin estar esperando al final del libro ni desenredando muchos nudos durante la novela. Esto es un aspecto digno de admirar puesto que en algunas ocasiones me he encontrado con una trama sin salida que no ha sido resuelta hasta el final del libro y me he quedado con mucha, ya no intriga, si no frustración por resolver la trama.

También debo hacer hincapié en que, a pesar de estar catalogado y reconocido como un fanfic de un famoso futbolista, la novela para mi ha sido atípica y original y casi podría decir que no se trata de una historia de este tipo. Son pocos fanfics los que he leído pero este sin embargo me ha parecido más una historia normal que lo ya nombrado. He disfrutado en su totalidad de ella y me ha enganchado a gran escala, terminando la novela en tan solo 24 horas ya que entre otras cosas creo que a pesar de haber caído un poco en un cliché, Nadia ha sabido llevarlo a su terreno para hacer una novela atrayente.

Como conclusión me llevo que, Mister 7 ha sido un libro ágil y rápido de leer, lleno de altibajos emocionales tanto para los personajes como para mi, pues he empatizado con ellos en todos los momentos. Una novela cargada de originalidad y sentimientos que sin duda harán que disfrutes y pases una buena tarde junto a nuestro Cristian Cross, y digo una tarde porque estoy totalmente segura de que es lo máximo que durará en vuestras manos si decidís conocer a Minerva, Junior y Cristian.

46 comentarios:

  1. Uf qué bien lo pones. Mira que nada más la sinopsis ya me tira para atrás por el hecho de parecer un fanfic. Se ve como muy obvio todo, aunque tras leerte parece que no es así. Quizá le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Esta novela la tengo por completo descartada porque me parece un fanfic encubierto de cierto futbolista jajaja
    Y aunque la historia no tenga nada que ver con la realidad no me atrae algo así de todas formas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que lo lea, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, debo reconocer que los fanfics o libros basados en ellos no me van tanto pero la sinopsis de este suena muy interesante. Además de que dices muchas cosas positivas sobre él y destacas su originalidad. Lo tendré en mente, tal vez en un reto me pidan leer algo así :p ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío!!
    Súper puntuación!! Tu reseña es increíble pero el género se me resiste...de momento lo tendré en cuenta para regalo.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La historia me pareció super divertida y diferente nada más leer su sinopsis y la verdad es que tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla, y más si dices que en una tarde cae seguro de lo adictiva que es jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Aunque este libro no me llamó nada la atención al primer momento, ahora que leí tu reseña le he encontrado su puntito
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque m atraen mucho los libros con un ritmo ágil, me es imposible darle una oportunidad porque me pueden no mis prejuicios. Ya que la persona a la que me recuerda el futbolista de la portada no es de mi agrado,
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque veo que te has llevado una grata sorpresa con esta historia y te ha trasmitido tantas emociones, cosa que normalmente es prometedor y hace dudar de darle una oportunidad, la verdad es que a mí no me llama la atención. No es el estilo por el que me inclino y no creo que la disfrutará plenamente.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola..
    Mira que desde hace rato le tengo muchas ganas xD y bueno la verdad no recuerdas muy bien la trama, pero de por si, la portada me llamaba la atención y eso que has dicho, ha renovado las ganas de leerlo..
    Voy a ver si me pongo con él pronto.

    Gracias por la reseña❤
    Laury✏😙

    ResponderEliminar
  11. Hola me llama la atención, muchas personas se han echado atrás por lo que es una fanfic, pero siendo sincera ese aspecto no le tomo mucha importancia y creo que en algún momento le dare una oportunidad.
    Gracias por tu reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De este libro he escuchado hablar además que estaba entre mis pendientes de este año porque me parece rápido y graciosillo y por lo que reseñas voy a tener que leerlo antes de lo previsto😂😂 muchas gracias por la reseña, un saludo y nos leemos!!!😉😉

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vaya, no me esperaba esa pedazo puntuación.
    Vi este libro en las novedades pero entre la portada y todo, me echo mucho para atrás. Quizá después de leer tu reseña me ánimo a leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ Buff !! siendo sincera este libro no lo tocaría ni con un palo, desde que anunciaron su publicación supe que estaría tachado pues no me gustan nada los fanfic y menos cuando son tan descarados, no creo que me pueda aportar nada y obviamente esta en mi lita negra de libros que no me leería ni aunque me muriese de aburrimiento jajaj me alegra que tu hayas podido disfrutar de su lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. El otro día vi un vídeo de una chica que decía que era el peor libro que había leído, que era super machista y tal, asique no se que hacer. Creo que lo dejaré pasar porque aunque haya críticas muy diversas a mi directamente es un género que no me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola feota!

    Me alegra que te haya gustado y enganchado tanto ^^ Ya sabes que a mí esta novela no me llama demasiado la atención por ser precisamente un fanfic (aunque tenga poco de fanfic y en realidad pueda aplicarse a cualquier personaje norma) así que no creo que llegue a darle una oportunidad. Aun así, me alegra que se te haya hecho muy ágil (esos capítulos tan cortos ayudan bastante) y que te haya parecido original :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    La verdad es que no es el tipo de libro que suelo leer, así que lo dejaré pasar, ya que tengo muchos libros que leer todavía.
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo ganas de leer este libro aunque se basa en Cristiano Ronaldo, pero bueno, dejaremos pasar ese detallito. Me alegro que te gustara.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me alegra ver que lo has disfrutado, a mi no me ha llamado nada así que lo dejaré pasar! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Lo primero que pensé al ver la portada fue "no, no", pero veo que es un tanto distinto a lo que me esperaba. Me da curiosidad.
    Muchas gracias por la reseña 😁

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, la verdad que me lo has puesto muy bien, no me esperaba para nada una historia así. Es intrigante...

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas preciosa!
    Pues hay muchos puntos que no me gustan de la novela... el ritmo rápido, que venga de un fanfic, pero no sé me llama la atención. El problema es que he leido que la relación es un poquillo tóxica y no acabo de animarme hahaha. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Me alegro que a ti te haya gustado tanto, a mí no me terminó de llegar. Él me pareció demasiado infantil y caprichoso y ella demasiado fría.

    En fin, como dicen, para gustos los colores. ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    En cuanto supe que la historia estaba basada en la vida de este jugador, lo descarté por completo. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, así que no tengo ninguna intención de leer este libro, por muy entretenido que sea. El argumento no me llama nada, y si el protagonista se parece un poco a él, seguro que no aguanto mucho xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Rocío!
    Pues mira queveo reseñas positivas de esta novela y sobre todo el calificativo de entretenida y buena para el vrano pero a mí no termina de convencerme, no sé por qué, será por la portada qu eno me gusta nada argg!! ajaj!

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Rocio querida,
    Me alegra un montón que hayas disfrutado esta lectura, yo desde que lo vi supe que no sería una lectura para mí, no por desmerecer a la pluma dela autora, sino porque el argumento no me llamaba para nada la atención, espero de corazón que otros lectores le den una oportunidad. Yo por lo pronto seguiré intentando bajar la tonelada de libros que tengo pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    A mi este libro no me convence por ser un fanfic de Cristiano Ronaldo, no es un chico que me guste demasiado. A ver, es guapo, hay que reconocerlo y está super bien físicamente pero no me acaba de gustar XD.

    Esta vez lo dejo pasar aunque te haya gustado ;)

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me alegra que te haya gustado pero a mí este fanfic no me convence así que lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Ro!!
    Me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado.
    Es un libro que le tengo muchas ganas pese a que se refiere a ese futbolista famoso que no me gusta mucho, pero como no se asemeja nada a la realidad le voy a dar una oportunidad!
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me gusta eso de que sea una historia fácil y ágil de leer, también que sea de capítulos cortos. Sin embargo, el libro no me llama y ya que sea "facfic" me hace alejarme casi a la carrera. No digo que sea una mala historia, pero para mi no se queda más que en una fantasía de alguien y eso no me agrada.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Sólo por la portada habia descartado el libro, leyendo la sinopsis me ha hecho tener curiosidad, sin duda alguna, ha sido tu reseña la que ha conseguido convencerme. Es muy cierto que nunca había visto una novela de este tipo, y además con un niño de por medio, me da mucha curiosidad. Desde luego, lo que más me gusta es que sea algo ligerito y ameno, de eso que te engancha y te saca muchas sonrisas. Tengo ganas de esto!
    Gracias por la recomendación y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, espero que a mi me pase lo mismo^^
    Un besete!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me alegra que hayas disfrutado con la lectura y el libro te haya sorprendido para bien. Sin embargo, no tengo pensado leerlo. Efectivamente, me parece un "remake" de la vida de un futbolista y precisamente por ser quien es y las circunstancias que lo rodean no creo que lo lea. Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que yo ceo que este libro va más allá de ser un fan fic porque cuenta cosas o se basa en cosas que han sucedido en la realidad. Quiero leerlo porque me pica la curiosidad pero se me haría raro leer el libro porque automáticamente pensaría en Cristiano Ronaldo y sería raro jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No se yo si me convencerá pero lo apuntare para echarle un ojo.
    GRACIAS.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hoola!
    No conocía el libro y me encanto, intentaré darle una oportunidad muy pronto. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hoola, tengo muchar ganas por leer ets historia y al ver que as disfrutado ahora tengo mas ganas, pronto le dare una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que no llama mi atención, aunque se que me gustaría leerlo en un futuro.
    Muy buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Rocío!
    Si te soy honesto, con solo leer la sinopsis ya es un libro que descarto porque no es para nada mi estilo.
    Por lo que has mencionado, no dudo que puede llegar a ser un libro disfrutable para otras personas, pero lo que es a mí no me llamada nada. Menos aún con lo de que tiene toda la pinta de ser fanfic.
    Nos estamos leyendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Creo que este libro me lo voy a apuntar y que a lo mejor llego a disfrutar como tu, pero sigo sin estar al cien por cien segura
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  40. Lo voy a empezar, y después de leerte lo voy a hacer aún con más ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Pues había oído hablar de este libro y la verdad que no me llama mucho, si que he leído alguna que otra fanfiction pero esta en concreto no creo que sea de mi estilo jejeje aún así leyendo tu opinión si que me he dado cuenta de que no era lo que pensaba que sería jejeje parece tener mejor pinta de lo que creí en un principio, me alegra que lo disfruataras :)

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  42. Hola Ro! Me alegro mucho que te gustara el libro, por lo que vi en tu reseña es un libro con un ritmo bastante fluido! Estoy buscando libros así por lo que me lo dejo anotado!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  43. Holaaa

    Me paso a pies puntillas porque justo estoy leyendo este libro, aunque me alegro de que te haya gustado!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Nunca he leído un libro que trate un tema tan actual como la inseminación artificial y los donantes de óvulos, ha sido una grata sorpresa. Además, me parece una novela muy amena y ágil, seguramente le de una oportunidad más adelante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Yo no la voy a leer porque es un fanfic y a mi un fanfic no me gusta porque los fanfics son fanfics y son una mierda y... ya xD ya paro, es broma.
    Sabes que este libro no me llama la atención aunque me alegro mucho de que le dieras una oportunidad y te gustara tanto ^^
    Un beso, nos leemos ¡te quierooooooo!

    ResponderEliminar
  46. A mi los fanfics no suelen hacerme gracia la verdad, así que el libro no termina de llamar mi atención. De todas formas me alegro de que lo hayas disfrutado. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar

ROCIO GARCIA © BLOG LITERARIO DESDE 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO: ROCIO GARCIA ©
-